Extra Extra Extra!!!

Al cerrar la edición de ayer por la noche, sólo era un rumor, pero hoy se confirma, el equipo de Warriors ganó su pase a semifinales, al derrotar a Abarrotes Tita, quien no pudo y aún con su jugador cachirul, el marcador siempre estuvo a favor de Warriors ya que llegó a tener inclusive ventaja de 13 puntos para terminar el marcador con una clava victoria, y a pesar del pésimo arbitraje y de la aparente manda(le prometió a la virgen) de un arbitro en especial que se dedicó a provocar a los jugadores para perjudicarlos, el equipo salió avante y ya tiene el boleto listo, sólo en espera del rival en turno.

Más adelante cuando este listo el rol de semifinales, analizaremos a los 4 equipos, ventajas y desventajas, así como un seguimiento especial a cada uno de los jugadores de Warriors!!

3 comentarios:

  1. Para el partido del domingo mi opinion es que solo juegen los mejores, sean quienes sean, si se tiene que ir a la banca ni pexxx, no jugar por jugar la verdad es un equipo fuerte y no nos podemos dar el lujo de regalar ni un solo cuarto porque seria mas dificil el repunte como ocurrio en temporada regular cuando literalmente nos sacaron de la cancha con la diferencia tan grande de puntos. Si luchamos tanto para llegar a esa instancia creo que no se puede tirar asi porque si, cada quien sabe de sus capacidades, habilidades, sus posibilidades y su aporte dentro de la cancha.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con anonimo 1, el partido seta muy complicado y no se puede echar a perder lo que se ha hecho por el simple hecho de jugar,no empezar a decir que por que ya estamos en ascenso no importa que perdamos,no se puede pensar asi y mejor subir tratando de quedar campeon o subcampeon

    ResponderEliminar