Entrevista - César López

En entrevista eclusiva con la estrella de los Warriors, César López nos dá sus impresiones para el juego de semifinales.



ProBasketAgs: César que sugieres para que el equipo gane su encuentro de semifinales?
César: que el cuadro titular se conforme de quien tenga el talento y la capacidad para enfrentar a un equipo tan poderoso como Ruvitex, si contenemos al chabelote, les vamos a ganar,  recuerdo ese partido   donde nos ganaron  él nos metio como 40 puntos, la clave es no dejarlos que se motiven,  si se nos empiezan a ir arriba, vamos a dejar de jugar bien, es decir  empezaremos a realizar tiros sin sentido y cosas asi, sería mejor  si podemos ir a la par  ó arriba en el marcador  les ganaremos tambien,  tenemos mejor condicion, hay que tener mucho cuidado con las penetraciones, ellos  usan mucho eso, yo no soy quien decide los cambios espero y el coach lo vea así, estamos muy cerca del gran juego y bueno, debemos aprovechar al maximo la situacion.
ProBasketAgs:  Se rumora que será agente libre, tiene alguna oferta de otros equipos?
César: bueno, es cierto mi contrato termina al termino de la temporada, sé de algunas propuestas, pero por el momento estoy comprometido al 100% con el equipo para alcanzar la final y bueno ser campeones y reafirmar la excelente temporada con el campeonato!
ProBasketAgs: se dice que el proximo torneo, los Warriors jugarían en la antesala de Liga Mayor, de ser asi que usted siga en el equipo, cree que los Warriors tienen el talento y la capacidad para estar en 1ra. fuerza de ascenso?
César: bueno es un sueño el estar en esa categoria, hace algunos años cuando se militaba en 2f. pues se veia casi inalcanzable, pero ahora la verdad el equipo tiene mucho talento, los compañeros estan muy motivados creo que se puede realizar un muy buen papel, se reforzo muy bien el equipo y estamos ya muy cerca de alcanzar lo mas alto de la competencia.
ProBasketAgs: ok, muchas gracias César por tu tiempo y buena suerte para el partido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario