En espera del rol oficial de semifinales.

 Buen día estimados lectores, aún estamos en espera del rol oficial de las semifinales, se sabe que los equipos que ganaron sus respectivos encuentros y que participaran, son: Warriors (Toma el Control), Ruvitex, Mex Q y Cañada Honda.
Según la lógica de las llaves, se sabe que quedarían así: Warrios vs Ruvitex y Mex Q vs Cañada Honda, sin embargo habrá que esperar el rol oficial.
Mientras tanto les ofrecemos una galería de imágenes del partido de 4tos. de final en donde el equipo obtuvo su pase a la siguiente ronda.


César el velóz
  
Rubén "Rodman"
         
Tito "Sonrics" Michelle (porque saca la lengua?)
 
Agustín "desequilibrador" (según tito, él no sabe jugar)
 
Tito con Leo "Coach" & "Shaq"








Bebo "Pete Pistol Maravich" (al fondo)



Fuente fotos Ultra.com.mx

2 comentarios:

  1. Para el partido del domingo mi opinión es que solo jueguen los mejores, sean quienes sean, si se tiene que ir a la banca ni pexxx, no jugar por jugar la verdad es un equipo fuerte y no nos podemos dar el lujo de regalar ni un solo cuarto porque sería mas difícil el repunte como ocurrió en temporada regular cuando literalmente nos sacaron de la cancha con la diferencia tan grande de puntos. Si luchamos tanto para llegar a esa instancia creo que no se puede tirar a si porque si, cada quien sabe de sus capacidades, habilidades, sus posibilidades y su aporte dentro de la cancha.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario de “Anónimo”, tiene que jugar quien garantice el triunfo. Los jugadores deberían pensar en el equipo quieren ganar???? entonces ….a ganar ….. y no es por presionar pero los fans estamos dispuestos a seguir echándoles porras pero ya queremos celebrar :D

    ResponderEliminar