Buenos días estimados lectores, como se ha mencionado éste es un blog destinado a la promoción del basketball en el estado de Aguascalientes, y también se le dará seguimiento a los dos equipos propiedad de la empresa, "Warriors" y "Perros del Mal", que participan en diferentes ligas dentro del estado.

Por un lado tenemos al equipo Warrios, fundador del equipo Julio, quien conformo una escuadra potente, con buenos postes, veloces aleros, tal vez en lo único que flaquea es en centro ya que no se ha podido contratar a un buen movedor, cuya participación en la liga dominical ha sido muy importante, se encuentra en el 1er. lugar de la tabla general, con sólo un juego perdido y 11 ganados, actualmente se encuentra en la fase de playoffs, se está en espera de jugar 4tos. de final, tal parece que va encaminado rumbo al campeonato, más adelante les daremos información más precisa de su temporada.



Y por otra parte tenemos al equipo Perros del Mal, que viene de un subcampeonato que logró en la liga LIDESAB que se promueve en el Gimnasio Marlyc, este equipo está conformado por una combinación de jugadores que militan en el equipo de warriors, y lo complementan 3 excelentes refuerzos, actualmente se participa en la Liga Millenium que se desarrolla en las canchas del 4to. centenario así como en diferentes duelas del estado, es la primera ocasión que este equipo milita en esta liga y lo hace en la categoría de 1ra. fuerza donde existen equipos muy fuertes, la mayoría de ellos conformados por jugadores de liga mayor, en este torneo se tiene un record de 1-3, esperemos que repunte el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario